Acrobacias aéreas en paramotor que llegan más allá de la Axarquía

0
1631
Manuel y David Tejeiro, ambos hermanos y expertos en acrobacias aéreas en Paramotor, junto a su hermano Javier se hacen llamar "Los Malaguitas"

Manuel, David y Javier son los hermanos Tejeiro, pertenecientes a una familia de Cómpeta que llevan el pilotaje de paramotor en las venas y más allá de nuestras fronteras.

Su padre les inició en este deporte desde pequeños. y con el paso del tiempo ellos han decidido ir más allá añadiendo acrobacias a sus vuelos, que surcan no solo los cielos de la Comarca.

A día de hoy han realizado exhibiciones en festivales de índole internacional, en los que se incluye una gira por distintas localizaciones de Estados Unidos.

Además uno de los tres hermanos, Javier, trabaja actualmente en una escuela de paramotor en Kuwait enseñando a sus alumnos a volar y entrenado para Slalom al equipo Kuwait Air Sport.

Hoy nos han hablado sobre esta actividad deportiva y la historia de como comenzó todo. No te pierdas la entrevista en la grabación que compartimos en el artículo, entrevista emitida el Jueves 14 de Junio de 2018 en Las Mañanas de Fusión Radio.

Audio de la entrevista

Acrobacia en el áire

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios