Aleóntrica – Cúspide: la primera novela del joven escritor David Arper

0
910
Aleóntrica: Cúspide. La primera novela de David Arper.
David Arper junto a su primera novela publicada "Aleóntrica: Cúspide" en la terraza de Fusión Radio tras la entrevista.

“Aleóntrica: Cúspide”, así se titula la primera novela que ha publicado el joven escritor veleño David Aragüez, el cual tuvo el placer de presentar oficialmente en los micrófonos de Fusión Radio.

En esta casa nos encanta descubrir a jóvenes emprendedores, desde ideas de negocios, música, arte, cultura, hasta auto edición y publicación de libros, como es el caso.

Por suerte se ofreció a contarnos con todo lujo de detalles cómo es el proceso completo, desde que tiene tuvo en mente la historia de esta novela, hasta que la publicó y nos la entrega en mano físicamente.

Debatimos sobre el sector editorial y la tendencia que lleva actualmente, donde anteriormente solía trabajarse cualquier proyecto de lo físico a lo digital, y a día de hoy se invierten las tornas: Digital hacia lo físico.

Incluso cómo algunos autores famosos han sido descubiertos primeros por internet.

Audio de la entrevista

Sobre el David Arper

“David Aragüez Pérez. Así es como me pusieron mis padres cuando nacío, en Vélez-Málaga, a mediados del 89. Le tocó vivir en este bello pueblo y lo hizo con mucho gusto. Un lugar mágico lleno de historia y cultura. Tuvo una vida errante, llegando a abandonar varias veces los estudios. Pero, pies de plomo nunca vuelan”.

Sobre “Aleóntrica: Cúspide” su primera novela

Jimena y Lucas conforman una feliz pareja de comportamiento ejemplar. Tras una cita médica con la doctora Sarah Lars, Jimena decide ¿marcharse? De casa bien entrada la madrugada. Lucas creerá que le ha abandonado hasta que recibe una inquietante llamada telefónica. En ese momento, con la ayuda de su mejor amigo Alex Star, intentará hacer todo lo posible por encontrarla. Descubrirá un mundo muy oscuro y lleno de secretos y corrupción en todas las esquinas. ¿Lograrán sobrevivir? ¿lograrán encontrarla?

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios