20 Festival de Cine de Málaga: Resumen Alfombra Roja

0
327

Heeey! Hoy os traigo el último artículo sobre el Festival de Cine de Málaga de este año y, como no, tenia que finalizar con una crítica sobre los estilismos de de los Personajes más reconocidos del panorama nacional e internacional.

¿Quieres saber quién se lleva el aprobado raspado, el sobresaliente y la matrícula de honor? ¡Pues quédate!

Las parejas naturales triunfan como han demostrado Nerea Barros y Juan Ibáñez. ¡Viva la frescura!

8,5 para ambos

Hola.com

Beatriz Luengo es una gran actriz, cantante y mamá, pero que no se haga estilista… Un lazo casi más grande que ella y unos zapatos que no fueron la mejor elección.

5 raspado para ella

Hola.com

-“La sonrisa es el mejor complemento”, ¡qué gran verdad! El ejemplo de ello fue Hiba Abouk que, a pesar de llevar un vestido propio de alfombra roja, estropeo el estilismo por su cara poco apropiada para un ambiente tan festivo.

7 para ella (aunque con una sonrisa hubiera subido notablemente)

Hola.com

-Cuando se juntan Dior y un hombre tan espectacular como Marc Clotet, podemos disfrutar de una obra de arte, estéticamente hablando.

9,5 para él por su estilo y amabilidad

(VIDEO con él en este enlace: ENTREVISTA CON MARC CLOTET )

Hola.com

-Sin embargo, Peter Vives pareció no enterarse de que estaba en Málaga, conocida como la Costa del Sol, pues se presentó con un cuello alto nada favorecedor y unos pantalones arrugados nada adecuados para la situación.

5 raspado

Hola.com

-Yo soy de las que piensa que hay que arriesgar para destacar, por lo que soy seguidora total de los peligrosos looks de María León que están siempre en la línea entre acertar o fracasar, pero esta vez para mí le salió perfecta la apuesta. También es verdad que no todo el mundo tiene el mismo arte que ella, pues, si yo me lo hubiera puesto, parecería un vestido hecho con rollos de papel.

9 para ella por no ir a lo fácil con sus estilismos y dar juego a su creatividad

Hola.com

Toni Acosta logró lucir espectacular con un vestido de flores y parecer rejuvenecida y espectacular. Es una de las pocas personas que no parece que lleva un mantel puesto cuando apuesta por estos diseños.

9 para su vestido de colores pastel ideal para iniciar la primavera con estilo

Hola.com

Y… HASTA AQUÍ UN REPASO GENERAL DE LA ALFOMBRA ROJA

Que conste que me ha costado mucho resistirme a la tentación de poner y hablar sobre los cientos de estilismos que han desfilado este año.

¡Nos vemos en el próximo artículo y en el espacio “Creando Tendencia”!

Autora: Mar Montosa

Comentarios

Comentarios