BERET da el conciertazo que prometió en el 5º aniversario de A Summer Story

0
1190
Publicidad

Heeey! Iniciamos la época oficial de festivales con este reportaje de fotos de Beret, uno de los responsables de la magia vivida en A Summer Story, uno de los festivales de música electrónica más importantes de España, durante los días 21 y 22 de Junio.

El ritmo electrónico solía ser el gran protagonista en este evento, pero, con motivo de su quinto aniversario, han optado por abrirse a otros estilos como el hip hop o rap, sin olvidar nunca la esencia del festival.

A lo anterior, se suma la existencia de cuatro escenarios bien diferenciados, de los que hablaremos en los próximos artículos sobre esta increíble celebración que reunió a miles y miles de personas.

El escenario Live, fue el encargado de acoger a los artistas de estos estilos: Walls, Delaporte, Ayax y Prok, Fernando Costa, Costa… y, por supuesto, BERET.

Estuve presente desde que pronunció «¿Quién tiene ganas de fiesta» hasta el «Gracias por todo, familia», pues me quedé encandilada con el concierto, con cada uno de sus detalles, pero, sobre todo, me quedé con ese toque de humanidad y de conexión con el público que tanto le identifica.

Canciones que hizo vibrar y dejasnos sin voz a todos los presentes: Bye Bye, Pandora, Cóseme, Sentir, Diez Mil Por Qués, Esencial, Te echo de menos, Ojalá, Vuelve, Lo siento y su ultimo número uno Me llama.

La adrenalina y la emoción transmitidas por sus canciones y su voz a capela en muchas ocasiones, lo que fue de agradecer también, fueron sus armas para ganarnos a todos los que fuimos partícipes de esa noche mágica.

Fotos por: @mar_montosa

Comentarios

Comentarios