Y… «entramos en estado de trance» | A State Of Trance Madrid 2019

0
279

El sábado 9 de marzo a las 22h empezó el viaje que terminaría tras 8 horas de intensidad musical. Una vez más, fue una cita esencial para todos los amantes de este género musical que mueve a tantas personas. De hecho, mucho mas de la mitad de los asistentes venían de diferentes países fuera de España, y eso es una muestra de la buena reputación que tiene este festival que ha estado recorriendo diferentes lugares. Las razones de la buena imagen que tienen os las voy a resumir aquí, ya que tuvimos el placer de ser testigos de la ilusión y magia vivida por parte de todos los participantes que contribuyeron a que, durante todo el transcurso de la celebración, no hubiera incidentes que destacar.

7 espectáculos diferentes, «7 estados de trance»                                                      El equipo de sonido tan increíblemente bien preparado, lo que es fundamental, como es lógico, para disfrutar al 100% de este tipo de eventos, estuvo a la altura de los siete artistazos internacionales que nos hicieron vibrar con su talento.

MAOR LEVI

MARK SIXMA

MARKUS SCHULZ

ARMIN VAN BUUREN: el plato fuerte que no defraudó a sus fieles seguidores.

CHRIS SCHWEIZER

Organización. Siempre hay que estar agradecido con quien te da la oportunidad simplemente de poder realizar tu trabajo, pero mis agradecimientos son más sinceros con nunca siempre con Disorder Events, ya han sido varios los eventos de los que os hemos podido informar, y esperamos que sean muchos más, gracias a la buena organización, no solo durante el evento, sino en la etapa previa y posterior, facilitando en todo momento el trabajo a los profesionales de la comunicación que intentamos siempre dar promoción y mostrar de la mejor manera posible todo lo que hay tras una «fiesta», porque hay mucho. Demasiado.

Seguridad. Una vez más, la seguridad, algo esencial en este tipo de eventos donde suele haber miles de personas, es uno de los puntos que mayor importancia tiene que tener en la planificación y organización. Todos coincidimos en lo mismo, hubo muy buena revisión previa al concierto para asegurarse de que no entraba nada indebido al recinto que pudiese entorpecer el normal desarrollo de la celebración. Además, el equipo de seguridad estaba siempre a tu disposición para cualquier problema o duda.

Servicios: baño, comida, bebida… Algo que suele preocupar mucho en los festivales dentro de un pabellón y de una duración de más de seis horas, es la comida o los baños. En ambos casos, había gran numero de puestos de comida y bebida, y se disponía de una gran cantidad de servicios, por lo que, a pesar del alto numero de asistentes, todo fue muy positivo.

En conclusión, cumplieron la promesa… entramos en «A State Of Trance».

Y que sean muchas veces más!

Instagram @mar_montosa

Comentarios

Comentarios