Entrevistamos a la instagramer Malagueña Elisa de Saro

0
5392
Elisa de Saro entrevista en Fusión Radio
Elisa de Saro en el estudio de Fusión Radio después de la entrevista.
Publicidad

Elisa de Saro es YouTuber, instagramer, apasionada de la moda y sobre todo amante de la comunicación vía redes sociales, y es que cada día se dirige a través de sus principales canales para conectar con su público.

Tuvimos el placer de conocer los orígenes de este proyecto, que a día de hoy le ha permitido poder dirigirse a más de 30 mil personas tan solo con un móvil y una conexión a internet.

Detrás de estas publicaciones hay mucho trabajo, esfuerzo, constancia y sobre todo paciencia, tal y como nos cuenta en esta entrevista que te recomendamos de forma encarecida escuchar.

Elisa de Saro lleva varios años con este proyecto que nació inicialmente como una plataforma online donde compartir sus inquietudes por el mundo de la moda, complementos, etc. Además traslada a la red parte de su vida en familia, donde parte de ese protagonismo lo viene su pequeña hija llamada Chloé.

A su modo de entender la idea inicial de compartir contenido donde saliera la pequeña Chloé en la red, tenía como base el usar las redes sociales como album virtual, para en un futuro poder rememorar como era su vida en familia desde bien pequeña. Lo que en término anglosajón se le conoce como «Time Machine» (máquina o cápsula del tiempo).

En la actualidad esta labor la compagina con otra actividad laboral principal. Aun así colabora con grandes firmas comerciales y marcas que eventualmente patrocinan algún contenido, como es el caso de Bezoya, perteneciente al grupo Calidad Pascual.

Nuestro programa de emprendedores continúa su travesía conociendo a jóvenes con talento de la Comarca de la Axarquía, Elisa de Saro es natural de Torre del Mar, y ha demostrado su valía en nuestro espacio ¿Quieres ser el siguiente? Escríbenos a fusionradiomalaga@gmail.com o déjanos un WhatsApp al 674 48 14 48.

Audio de la entrevista a Elisa de Saro

 

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios