Escape Room un actividad realmente divertida llega a Torre del Mar

0
5973
Publicidad

Según wikipedia: una habitación de escape o Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir «escapar» antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos).

Destacamos la interacción social que quiere este juego, ya que es necesaria la cooperación de dos o más miembros. Sin olvidar que la tecnología está prohibida.

Además es interesante destacar como se logra un auténtico rato de diversión y desconexión de la rutina diaria e incluso el estrés del trabajo.

Pero sin perder el foco en el universo empresarial y del emprendedor os contamos los detalles de la entrevista:

En nuestro espacio dedicado a jóvenes emprendedores de la Comarca de la Axarquía, hemos conocido a Juan Gil del Pozo y Álvaro Jimenez Vista, dos aventureros amantes de esta clase de juegos y conocedores del arte de la decoración y atrezo que especialmente se usa en el séptimo arte.

Desde el motivo por el cual pusieron unieron sus esfuerzos para poner en marcha su propio Escape Room, primero y único en la Axarquía, hasta conocer que prioriza más en su toma de decisiones, si el corazón o la razón (cuestión formulada por nuestro anterior invitado en la cadena de preguntas).

Audio de la entrevista

¿Donde se encuentra situado el Escape Room?

  • En calle Isidoro Rivas, 3. Torre del Mar.
Localización Torrenigma Escape Room
Pincha en la imagen para ver la localización del Room Escape Torrenigma en Google Maps

Enlaces de interés


Si tienes algún proyecto y/o idea empresarial que quieras compartir con nosotros no dudes en contactarnos mediante nuestro formulario dedicado a tal fin y contarnos tu idea.

Comentarios

Comentarios