Fernando Lisbona presidente de la ACEV visita nuestro estudio

0
658
Fernando Lisbona presidente de la ACEV
Fernando Lisbona, presidente de la ACEV en la terraza de nuestro estudio

En esta ocasión hablamos con Fernando Lisbona, el nuevo presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) el cual fue elegido el pasado 5 de Julio de 2017 en la asamblea general celebrada.

Hablamos sobre la situación actual de la ACEV, sobre la situación económica de nuestro municipio, además de conocer cuales son las necesidades más prioritarias y objetivos a lograr durante su presidencia.

No nos olvidamos de la zona comercial que se sitúa en el extrarradio de nuestro municipio, los polígonos.

Tampoco pasamos por alto a los propios consumidores y emprendedores que cada día apuestan por unirse al tejido empresarial.

Audio de la entrevista a Fernando Lisbona

Historia de la ACEV

En la década de los ochenta un grupo de comerciantes inquietos por el asociacionismo, ante el inicio de supresión de servicios municipales en el centro histórico de nuestra ciudad y el comienzo de la desertización del centro a favor de otras zonas del municipio, en 1987 se constituye la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico Comercial de Vélez-Málaga. Con el objetivo de representar a las empresas y realizar múltiples actividades en defensa del comercio y de la actividad socio-económica y social en principio del centro histórico de la ciudad y muy pronto de la comarca, convirtiéndose en la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga ACEV. Fuente: www.acev.info

Enlaces de interés sobre la ACEV

 

Comentarios

Comentarios