El festival de las tres culturas de Frigiliana se acerca al público joven con música de dj’s

0
120
Festival tres culturas Frigiliana

Hablamos con Alejandro Herrero actual alcalde de Frigiliana, el cual nos habla sobre la importancia de esta fiesta que este 2019 cumple su XIV edición.

Del 22 al 25 de agosto Frigiliana acoge la XIV edición de su Festival Frigiliana 3 Culturas, una cita muy esperada del verano de esta localidad axárquica. Se trata de una actividad lúdico-cultural que, siguiendo la tradición de convivencia en paz y armonía que hubo en Frigliana, transforma este pueblo malagueño en foro de encuentro entre las diferentes culturas.

Para ello se realizan diversas actividades, ubicadas en diferentes zonas del municipio, que ofrecen un completo abanico de opciones para todos. El festival cuenta con actuaciones musicales de alto nivel artístico en un entorno relajado y familiar, conferencias sobre temas relacionados con las tres culturas, exposiciones y una muestra de la gastronomía popular en la exitosa Ruta de la Tapa en diferentes establecimientos del pueblo.

Audio de la entrevista

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios


Warning: A non-numeric value encountered in /home/fusionra/public_html/blog/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1009