FMS MÁLAGA: UNA GRAN JORNADA, MEJORES BATALLAS

0
1057

MÁS EN MI INSTAGRAM @MAR_MONTOSA

INCREÍBLES, DESPAMPANANTES, ESPABILADOS, GRANDIOSOS, INTENSOS, MÁGICOS…. Y podría continuar con una larga lista de adjetivos para intentar describir lo vivido el sábado 19 de enero durante la penúltima jornada de FMS España en Sala Paris 15, pero esa energía es muy difícil de transmitir con solos palabras, así que os recomiendo que, para entender mejor todo, veáis el maravilloso material subido por Urban Roosters en su canal de YouTube y Redes Sociales, pues ahí veis de paso también el gran equipazo del que me rodeé ese día.

Un evento de tales dimensiones solo podía salir tan espléndido como fue gracias a ellos: A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Por  lo que, por la parte que me toca, una y mil veces gracias, porque nos hicisteis disfrutar a todos como auténticos enanos con la misma ilusión que cuando vimos nuestra primera batalla.

En estos días iré subiendo las entrevistas de la mayoría de los 10 artistas competidores y todo el material audiovisual recogido para que veáis la magia captada en las mejores fotos y vídeos.

Hoy os traigo el resumen de la jornada que ya de por sí da para bastante.

Voy a empezar por el spoiler. Voy a empezar dejándoos ya pensando las posibilidades de los que ocurrirá en Valencia y de lo que esperamos ser testigo para poder trasmitíroslo.

TABLA POSICIONES

1º Chuty   21

2º Walls   18

3º Skone   14

4º Arkano  12

5º Zasko   12

6º Blon    11

7º Errecé  10

8º Force   8

9º Hander  7

10º BTA     7

Los primeros en salir fueron Arkano y Skone, una batalla épica por las circunstancias que rodean al primero con su retirada. Destacar como el público se volcó con ambos por igual, Arkano por el cariño sembrado y Skone por tratarse de su tierra.

Las demás parejas de gallos no se quedaron atrás en cuanto al arropamiento que recibieron por parte del público, aunque podemos destacar la batalla de Blon y Force, que ha dado mucho que hablar por la fuerza que mostraron estos dos titanes de la improvisación.

BTA, en su tierra natal, y Hander, con su legión de fans, lo dieron todo, aunque el primero fue el vencedor indiscutible para la mayoría, tal y como se plasmó en el resultado final.

Chuty con Errecé y Walls con Zasko también fueron auténticas estrellas brillando esa noche.

FOTO DE LA ESENCIA DEL FREESTYLE: competición, sí; compañerismo, también.

Gracias a toda la organización de Urban Roosters que ha hecho posible que todos podamos disfrutar de una celebración tan mágica y especial. Además, esto solo acaba de empezar.

Más información y actualizaciones en mi Instagram @mar_montosa

Comentarios

Comentarios