Gran despedida para Arkano, gran final para todos

0
2143
Publicidad

(MÁS EN MI INSTAGRAM @MAR_MONTOSA)

El pasado sábado 16 de febrero en la Sala Repuvlica de Valencia, todos los amantes que pudimos asistir al esperado evento, disfrutamos del espectáculo tan increíble e insólito que tuvo lugar, ganando a las expectativas tan altas que teníamos para esta ultima jornada.

Hay mucho que comentar, pues cada momento fue brutal y digno de nombrar: se proclamó al ganador, hubo descensos y la disputa del play-off.

BATALLAS:

  1. Force vs BTA por ver quién descendería o iba al play-off.

2. Skone vs Hander (descendió)

3. Walls vs Errecé

4. Zasko Master vs Blon

5. Chuty vs Arkano

Arkano, Guille para los más cercanos, es una increíble persona en todos los aspectos que, a pesar de su juventud, ha logrado expandir la cultura del Freestyle como nadie hasta el momento. Quizás de retire de las batallas, pero jamás se retirará de lo que más le hace vibrar: ESE FREESTYLE QUE LLEVA EN LA SANGRE.

TABLA DE POSICIONES FINAL:

1. Chuty 24

2. Walls 18

3. Skone 16

4. Blon 14

5. Errecé 13

6. Zasko Master 12

7. BTA 10

8. Force 8 (play-off)

9 .Hander 8 (descendido)

10. Arkano (descendido)

MOMENTOS CON MUCHO SENTIMIENTO 

¡YA AVISO! MUY PRONTO, SUBIRÉ UNA DE LAS ENTREVISTAS EN PROFUNDIDAD MÁS INTERESANTES QUE REALIZAMOS A SKONE Y HANDER EN ESTA ÚLTIMA JORNADA…

Por mi parte, dar las gracias máximas e infinitas a todos y cada uno de los miembros de la organización/familia @urbanroosters que nos hicieron sentir como parte de ese bonito equipazo, favoreciendo siempre nuestro trabajo. Por muchas mas locuras de las que yo sea testigo para poder transmitirlo.

Nos vemos muy pronto, porque se anunciaron muchiiiisimas novedades y eventos para seguir promoviendo este estilo que une a tantas personas: EL FREESTYLE y sus valores.

Texto y fotos por @mar_montosa

Comentarios

Comentarios