Vuelve Katy Perry con nueva canción: “Chained to the Rhythm”

0
376

Tras un tiempo de misteriosos mensajes en las redes sociales de Katy Perry, y apariciones de bolas de disco repartidas por todo el mundo que sonaban al ritmo de disco generando una expectación irrefrenable, la cantante lanza “Chained to the Rhythm”.

“Chained to the Rhythm” es el primer single de lo que será el cuarto álbum de Katy Perry. “Chained to the Rhythm” ha sido co-compuesto por Katy Perry de la mano de Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marley.

Katy Perry acumula más de 18 billones de streams, y es el personaje más seguido en Twitter a nivel global. Debutó en Capitol Records en 2008 con el álbum “One Of The Boys”, que le posicionó como estrella mundial, al que le siguió el álbum “Teenage Dream” (2010). Su tercer álbum “PRISM” debutó en el #1 de iTunes en 100 países y vendió más de 12.5 millones de álbumes en todo el mundo. “PRISM” incluía los sencillos “Firework” y “Dark Horse”, cada uno de ellos con más de 10 millones de descargas/streams.

Katy es la primera artista femenina en obtener dos certificaciones RIAA de disco de diamante por las ventas digitales de sus canciones. En el acumulado ha vendido más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones. Ha actuado delante de dos millones de personas en 151 fechas sold-out en su Prismatic World Tour, e hizo una actuación espectacular en el Super Bowl XLIX estableciendo el récord del show del intermedio del Super Bowl más visto en la historia.

Es evidente que Katy Perry continúa haciendo historia, batiendo récords con cada paso que da. ¡Su nueva canción va sentando las bases de nuevas sorpresas que traerá esta impresionante artista!

¿Y a ti? ¿Te gusta el nuevo trabajo de Katy Perry? Deja tu comentario más abajo, y comparte con nosotros tu opinión. ¡Nos seguimos encontrando en las ondas de Fusión Radio!

Comentarios

Comentarios