Nuevo videoclip de Lo Malo de Aitana y Ana Guerra

0
2875
Publicidad

Lleva entre nosotros más de un mes, y recientemente ha estrenado videoclip. Lo malo es la apuesta firme del programa de TVE por convertir esta canción en éxito del verano.

¿Los ingredientes? Muy fácil, combinas una base de regaeton, con dos voces femeninas (género que empieza a protagonizar algo más la música hoy día).

Si a eso le sumas una estética mainstream al más puro instagram, poniendo la guinda al pastel con estas dos bellezas concursantes del programa Operación Triunfo como son Aitana Ocaña y Ana Guerra (Ana War).

Lo cierto es que la versión que sonará este año en todas las pistas de baile, y probablemente sea la canción del verano, no ha dejado nada a la suerte de algunos, ya que ha reajustado y regrabado una una versión para este videoclip que se presentó hace unos días.

Un sonido mucho más fresco, dinámico, voces más claras y con mayor intensidad en sus coros. Esto es lo que descubrimos tras escuchar y ver esta pieza audiovisual.

Por último destacar, la eliminación de ese «zumbido» extraño que podíamos apreciar en la versión original que se grabó días antes de la gala de presentación del tema.

Parodia de «Lo Malo» #SOFIZIAWAR

Faltaba tiempo para que saliera un montaje con las caras de la Reina Emérita «Sofía» y la actual Reina de España, Leticia.

Y es que la situación mediática en la que se encuentra actualmente La Casa Real deja entrever todo el ingenio y creatividad a la hora de la creación de memes en la red.

A través de la cuenta personal de «Manuel Bustamanta Sanchez» se está difundiendo esta joya de la corona.

#SOFIZIAWar JAJAJAJA MARAVILLA 🤣🤣

Publicada por Manuel Bustamante Sanchez en viernes, 6 de abril de 2018

Comentarios

Comentarios