El director de Los Rodríguez y el mas allá con Edu soto, Santiago Segura y más actores nos presenta el éxito de este otoño

0
190
Preestreno película Los Rodríguez y el más allá
Paco Arango junto a Andrés Olivares tras el preestreno en Málaga.

Paco Arango es director y guionista, de nacimiento mexicano pero muy unido a nuestro país por diversas producciones cinematográficas, como la serie de TV «Aladina», la película «Maktub» una mezcla de comedia y drama y «Lo que de verdad importa» una cinta 100% benéfica.

Además el director creó en 2005 la fundación «Aladina», destinada a hacer más felices y mejorar la vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familiares, y que hoy por hoy atiende a más de 1.500 niños.

En esta ocasión hablamos con Paco para conocer su nuevo proyecto audiovisual, una comedia familiar que verá la luz en los mejores cines de nuestro País y México el 31 de Octubre 1 de Noviembre respectivamente.

Edu Soto, Mariana Treviño, Rodrigo Simón, Sara Jimenez, María Blanco y Geraldine Chaplin conforman la familia Rodriguez, a lo que hay que sumar la actuación de Rossy de Palma, Antonio Velazquez, Macarena Gómez, Santiago Segura, y un sin fin de artistas de amplia y dilatada carrera en el séptimo arte.

Audio de la entrevista

Entrevista tras el estreno en Málaga


Enlaces de interés de «Los Rodríguez y el más allá»

Comentarios

Comentarios