De Madrid al cielo [Parte 1]

0
306

Heeey sweeties! Hoy os traigo una de las reseñas más espectaculares que he hecho, ya que la experiencia vivida para poder transmitir todo lo que quería me ha cambiado el concepto de adrenalina y riesgo, aunque siempre estando presente la seguridad.

PÁGINA WEB:

WINDOBONA

ENTREVISTA PREVIA EN DIRECTO EN  FUSIÓN RADIO CON ELISABET, encargada de la comunicación con nosotros en la preparación de la experiencia con WINDOBONA. Además, es una de las personas más profesionales y amables con las que me he encontrado a la hora de preparar reportajes. La atención de ABSOLUTAMENTE TODOS los miembros del equipo ha sido espectacular.

 

PREPARACIÓN Y DEMOSTRACIÓN DE DOS GRANDES INSTRUCTORES Y DEPORTISTAS

HABLEMOS DE SENTIMIENTOS…

-Sensaciones previas: en mi caso, hay que tener en cuenta que me considero una loca de la vida, todo lo que sentía eran 100% ganas, nada de dudas, pues una oportunidad como la de sentir que tu cuerpo vuela mola simplemente con pensarlo.

-Sensaciones durante el vuelo: en las dos ocasiones en las que entré al túnel de viento, mi mente quedaba liberada de cualquier preocupación, volando al mismo tiempo al que lo hacía mi cuerpo.

-Sensaciones posteriores: hasta pasadas una o dos horas, no eres consciente de la enorme y espectacular aventura que has vivido, recordando incluso mejor después las sensaciones y sentimientos.

REDES SOCIALES Y CONTACTO

-Instagram: @windobona_madrid                -Facebook: windobonamadrid

                                       

-Twitter: @WindobonaMadrid                       -Email: office@windobona.es

 

EXPERIENCIAS Y OPINIONES DE COMPIS DEL GRUPO

Manu, de 8 años: “dentro con tanto viento fuerte que me empujaba al techo me sentía superman, mi superhéroe favorito”.

 

Mery, de 36 años: “como buena aventurera y apasionada de la adrenalina, este tenía que ser mi primer paso para lograr esos cosquilleos que tanto me gustan sentir. Miedo me doy a mí misma sobre la siguiente locura en la que me meteré después de esta maravillosa experiencia”

Antonio, de 62 años: “hace revivir y sentirte como un crío de nuevo, cosa que no es fácil de volver a experimentar esas sensaciones a mi edad”


Continuará… 

(Ya os adelanto que en la Parte 2 habrá otro vídeo molón y algunas sorpresas más como anécdotas de las que os gustan y que no os podemos perder)

Comentarios

Comentarios