Novedad Musical: Malibu de Miley Cyrus

0
2180
Publicidad

Parece que la buena de Miley Cyrus no ha roto un plato en su vida y es que ahora pretende renovar su estilo musical volviendo, según su sello discográfico, al pop y al folk. Lo hace con una novedad: Malibu.

Lo cierto es que desde que la artista estadounidense convirtiera su imagen en un cariz más transgresor, recordemos, tras interpretar su papel como Hanna Montana en Disney Channel, indudablemente no ha vuelto a ser la misma.

De poco sirven unos coloridos globos en las costas de California o una puesta de sol en campos de trigo mientras trata de llevar al máximo exponente su angelical voz. Es el Marketing que la llevó al límite de la locura transgresora en su carrera el que ha permitido que aun perduren nuestros pensamientos al verla luciendo tipito veraniego en este nuevo videoclip, mostrando tatuajes y una multitud de primeros planos que insisten en mostrar su sonrisa, reitero «angelical».

No es culpa suya que en esto de la música se valore más el espectáculo que la propia música en sí, es importante que no perdamos ese matiz, aunque vale la pena cerrar por un momento los ojos y solo valorar la melodía junto a una voz que ya nos sorprendió bastante, cuando descubrimos una flamante versión de su propia Madrina Dolly Parton, y el mítico tema «Jolene».

Por cierto, aunque no me gusta para nada ser superficial, en un mundo en el que la estética lo es todo, seré franco, me quedo con la de este videoclip.

 

Comentarios

Comentarios