Mikel Iglesias ganador del certamen Mister Modells Bellezza Asturias 2017

0
204
Mikel Iglesias
Mikel Iglesias Vigo ha sido ganador del certamen "Modells Belleza Asturias 2017".

Mikel Iglesias Vigo, natural de Vélez-Málaga, con raíces asturianas por parte de Abuelos paternos nos cuenta cómo recibió la noticia de que era ganador de este certamen de belleza que se celebró el pasado 25 de Agosto.

Conseguir este premio implica pasar a la fase final del certamen y ser el representante español de Mister Modells Bellezza 2017.

Mikel Iglesias nos habla sobre su trayectoria en el universo de los certámenes de Belleza y de qué manera podemos apoyarlo en la próxima frase del concurso.

Audio de la Entrevista a Mikel Iglesias

Noticia en “El Correo”

Cuando era pequeño veraneaba con su familia en Gijón, la tierra natal de sus abuelos paternos, y, aunque apenas tenía dos o tres años, los recuerdos de aquel tiempo siempre vuelven a su memoria: «Iba de vacaciones, ya hace años, pero recuerdo perfectamente la casina pequeña rodeada de campo». Él es Mikel Iglesias, el nuevo Míster Modells Bellezza Asturias.

Natural de Vélez (Málaga), y a pesar de haber pasado toda su vida en el pueblo andaluz, el joven nunca se olvidó de la tierrina. Y, ahora, pasado el tiempo y convertido en todo un hombre, se siente más orgullo que nunca de sus raíces. «Nos coordinaron por provincias y me gustó mucho que me eligieran para representar a Asturias. Estoy muy contento de ser el representante del Principado en el próximo certamen nacional», afirma con entusiasmo Mikel Iglesias, quien, como sus compañeros, no ha dejado de trabajar ni un solo instante. Su objetivo está claro: «Quiero dejar en un buen puesto a […] Seguir Leyendo

 

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios