OZUNA: “El farsante” más querido de Marbella

0
277

Este sábado 27 de Julio disfrutamos en la bonita ciudad de Marbella de un evento al que acudieron más de 11.500 personas. ¿La razón? El aclamado “negrito de ojos claros”

Las puertas del recinto se abrieron puntualmente a las 19h para dar comienzo a una tarde- noche con actuaciones de diversos artistas que amenizaron el tiempo de espera hasta la llegada del cantante puertorriqueño. Entre ellos se encontraban DJ Nitro, Lester, Ana Moya o DJ Lombana.

Además, de todo ello pudimos disfrutar todavía más gracias a una escenografía y a un sonido de bastante calidad.

OZUNA lo da todo en el Ciclo Musical Marbella

Siempre es un lujazo disfrutar de una noche mágica con música y buen ambiente, pero si es un artista de la talla de Ozuna el que capitanea la velada… ¡mejor que mejor! Y si encima tenemos el placer de poder tomarle fotos tan molonas como estas para intentar transmitiros toda la esencia vivida… ¡ya es maravilloso!

GRACIAS. Gracias infinitas a todos y cada uno de los que hicisteis posible esta noche tan espectacular. La unión de una buena organización y un mejor público dio este resultado.

¡Esperemos que haya una próxima muy pronto!

Agradecimientos:

A Ciclo Musical Marbella por mantener viva la importancia de la música en la zona.

A Óscar Pino de Music Brain por su gran profesionalidad y por facilitar nuestra labor con una magnifica comunicación, resolviendo cualquier pequeña duda que nos pudiera surgir.

A Sandra Perdomo de MadMusic por confiar una vez más en nosotros y por traer a artistas que siempre lo dan todo.

A todos los trabajadores: barra, seguridad…

A todos los asistentes que hicisteis nuestro trabajo muy fácil e incluso algunos participasteis.

Por nuestra parte, seguiremos mejorando y dándolo todo: ¡VIVA LA MÚSICA!

Comentarios

Comentarios