Publicidad

Sin duda alguna la gala del pasado Sábado 18 de Marzo en el Festival de Cine Español fué la más emotiva hasta el momento.

Como novedad, en esta 20º edición el Festival ha decidido cruzar el charco y traernos lo mejor del cine latinoamericano, en este caso desde Argentina Leonardo Sabaraglia, recibía el premio Málaga Sur.

Este galardón y el propio Sbaraglia representan a toda una generación del cine Argentino, que tanto ha aportado la cinematografía en Español, especialmente en la última década con títulos que traspasan incluso la barrera de Hollywood. Títulos como ‘Concursante’ o ‘La puta y la ballena’, entre otros, como él mismo ha recordado junto al monolito que ha destapado en el paseo marítimo Antonio Banderas de la capital.

Para la ocasión acudieron amigos y compañeros del actor y hasta su propia madre, quien en un principio aparecía en una proyección dedicando algunas palabras a su hijo ya que «supuestamente» no podía asistir a la entrega del reconocimiento , pero posteriormente se sumó a la alegría del momento entre las lagrimas del propio actor y el asombro de los asistentes.

«Mucho trabajo detrás de las cámaras, muchas horas de dedicación, sudor y no solo el reconocimiento es mío, también de los maquilladores, de los asistentes, de los técnicos, de todos y cada uno de los que forman parte de cada proyecto» , añadió.

¡Esperamos asistir a más galas como esta!

Felicidades Leonardo Sabaraglia.

Fuente: Nicolás Padilla

 

 

Comentarios

Comentarios