Primera jornada de la FMS Internacional: BRUTAL (Fotogalería)

0
2222
Publicidad

(Texto y fotos por @mar_montosa)

Y, como todo por lo que se lucha a tope, LLEGÓ.

Para muchos de nosotros era un sueño poder estar en un evento así, porque ni todavía somos conscientes de lo que hemos vivido: UN HECHO HISTÓRICO para el mundo del Freestyle. Y lo mejor es que… ¡Esta locura solo acaba de empezar!

Como sabréis todos los amantes de este ya casi estilo de vida, el sábado 7 de septiembre en el Pavelló Municipal Font de Sant Luis (Valencia) tuvo lugar una celebración más que una competición. Una celebración del espectacular talento que hay en esta disciplina en todos los países del mundo.

Una celebración de que todos, sin importar el lugar de nacimiento, unidos por una misma pasión somos todavía más increíbles y logramos llevar la diversión a un nivel infinito.

¿Qué por qué es tan importante este acontecimiento? Pues simple, porque todos los All Stars de las FMS de España, México, Chile y Argentina se enfrentarán durante cuatro jornadas intensas y SOLO UNO se coronará como campeón internacional de FMS.

Enfrentamientos vividos en esta primera Jornada de Valencia:

1º BNET vs STIGMA

2º PAPO vs ERRECÉ

3º ACZINO vs MKS

4º NITRO vs RAPDER

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA INTENTAR TRANSMITIROS TODA LA MAGIA VIVIDA EN ESTA ESPECTACULAR JORNADA:

NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTES

A todo el equipazo de Urban Roosters, especialmente a Samuel, que no podría llevar mejor la comunicación, siendo excelente profesional, facilitándonos cualquier material que necesitáramos y resolviendo todas las dudas al momento.

Gracias a todas y cada una de las personas que lo hicisteis posible, que confiasteis en mi de nuevo para este gran evento y que sean muchas más.

Comentarios

Comentarios