Viaja a otros mundos leyendo: Recomendaciones de libros

0
358

Heeey! ¿Cómo vais? Espero que realmente genial y que, después de este post… ¡muchísimo mejor! ¿Por qué? Porque os voy a recomendar libros, sí, esas cosas que muchos utilizan para arreglar una mesa coja o como pisa papeles, pero que realmente sirven para transportarte a otro mundo paralelo, el que tu elijas, para hacer volar tu imaginación en cualquier momento y lugar.

casadellibro

-“No soy un monstruo” de Carme Chaparro

casadellibro

 

Cuenta una historia de misterio de las que te obligan a seguir leyendo para conocer lo que pasa, lo que significa que tiene una trama bien desarrollada y atractiva. Además, la autora da a su primera novela gran profundidad con muchos detalles y temas de interés real, como la la crítica social.

 

 

 

 

-“El laberinto de los espíritus” de Carlos Ruiz Zafón

casadellibro

 

Forma parte de una saga muy interesante de este autor. Una historia llena de intriga, suspense, crímenes y planes malévolos, una narración muy emocionante e intensa. La novela nos transporta nuevamente a la Barcelona de los tiempos de la dictadura, caminaremos bajo la lluvia y la niebla por su callejones y plazas, por sus librerías, sus cafés y bares. Es una de esas novelas que dejan un sabor agridulce al despedirnos de la lectura de un buen libro.

 

 

-“Gente que viene y bah” de Laura Norton

casadellibro

 

La autora logra sumergiros en una historia divertida que no pasará desapercibida. Sus personajes se colarán en tu corazón y sin duda conseguirás identificarte con ellos y reír a carcajadas con las situaciones que viven. Sin duda un libro que recomiendo por su sencillez en la trama, la cual te enganchará de principio a fin.

 

 

 

 

-“Una tienda en París” de Máxim Huerta

casadellibro

 

Lo mejor de la novela es cómo está escrita, cómo es capaz de transportarte al lugar en el que está el personaje, hacerte sentir lo que siente y hasta pasarlo mal con la protagonista.Además, hay que destacar la maravillosa forma de retratar el París de los años 20, esa descripción que logrará transportarte a esa realidad y vivir sus historias.

 

 

 

-“Los besos en el pan” de Almudena Grandes

casadellibro

 

Es un libro muy ameno, de fácil lectura, la autora consigue que te pongas en la piel de muchos personajes contando situaciones cotidianas que todos conocemos, como los comedores sociales o el cáncer. Por ese motivo, no solo te llenarás de cultura, sino de humanidad y solidaridad.

Y tú, ¿qué libro nos recomiendas?

 

Comentarios

Comentarios