20º Festival de Cine de Málaga: Presentaciones y Alfombra Roja

0
461

20 º FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Hoy os traigo un artículo de cine sobre una de las semanas del año más especiales para mí así que…

Luces, cámara… ¡y acción!

Empezamos con el repaso de largometrajes y cortos de los que pudimos disfrutar el viernes 17 de marzo para iniciar este evento tan icónico ya de la costa del sol y que provoca que en estas fechas se obtengan altos beneficios en el sector del turismo, destacando el alojamiento en hoteles y el alto consumo en los restaurantes de la zona.

El festival se inauguró con la película “El Bar” de Álex de la Iglesia y con protagonistas como Carmen Machi, Secun de la Rosa, Blanca Suárez o Mario Casas, así que no hace falta decir el impacto que tuvo este fuerte comienzo.

“Maniac Tales” sorprendió positivamente a pesar de la locura que se esperaba por haber sido dirigida por cinco directores al mismo tiempo: Rodrigo Sancho, Kike Mesa, Denise Castro, Enrique García y Abdelatif Hwidar.

En la sección de cortometrajes también tuvimos el placer de disfrutar de “Madre” de Rodrigo Sorogoyen, “El vestido” de Javier Marco o “Les vimos reír y creímos que era felicidad” de Vermut, entre otros pequeños proyectos nacidos de grandes ilusiones.

                                               “Antes muerta que sencilla”

Esa frase es la que muchos y muchas invitadas que pasaron por la alfombra roja debieron pensar a la hora de arreglarse para la gala de inauguración en el Teatro Cervantes, aquí vamos a ver quién lo logró o a quien le sucedió eso de “sigue intentándolo”.

Empezamos con un “mitad y mitad”, Fran Perea y Manuela Vellés. Ambos fueron los presentadores de la gala, pero mientras que el primero iba radiante, la actriz dejó mucho que desear con su estilismo.

Fuente: Festival de Málaga. Cine Español

Leonardo Sbaraglia fue hecho un pincel y mostrándose tan extrovertido como siempre.

Fuente: Festival de Málaga. Cine Español

 

Paz Vega iba hecha un cuadro, pero literalmente, ya que dijo que “se enamoró de un cuadro y quería llevarlo puesto”. Sacad vuestras propias conclusiones del resultado.

Fuente: Festival de Málaga. Cine Español

La segunda parte llegará muy pronto y con sorpresas, así que solo me queda por decir que…

Continuará…

 

Comentarios

Comentarios