Probamos el SUV Peugeot 5008 (Entrevista Incluida)

0
3248
Publicidad

Nuestro compañero Lucio Barroso conversa con Alejandro Reina, responsable de Marketing y Calidad nos habla sobre Comau, el Concesionario Peugeot en la Axarquía, situado en Avenida Rey Juan Carlos Primero de Vélez-Málaga.

Nos cuenta todos los detalles del Nuevo SUV Peugeot 5008, alguna novedad en cuanto a nuevos futuros lanzamientos y por último sobre el servicio de taller multimarcas que ofrecen en sus instalaciones, desde chapa y pintura hasta mecánica en general, con la garantía de Peugeot.

Jornada de puertas abiertas

Probamos el nuevo #SuvPeugeot5008 en la jornada de puertas abiertas que organizaron del 18 al 20 de Mayo gracias a nuestros amigos de Comau

Los probadores oficiales de Fusión Radio fueron José Daniel Ramírez Vigo y Lucio Barroso Roncero, destacan principalmente los siguientes aspectos: capacidad, seguridad, modularidad y sonoridad total, de hecho no sabes si vas en un diesel o en un gasolina.

En cuanto a motores en diesel tenemos las siguientes versiones: 100, 120, 150 y 180 CV, pensamos que ante las dimensiones y peso de este vehículo el 120 y el 150 CV serían las opciones más adecuadas.

En referencia a gasolina tienen un 130 CV de tres cilindros que es una pasada y con un consumo bajísimo. Estamos preparando vídeo en el que daremos más detalles.

Primera toma de contacto

Os dejamos el vídeo que realizamos del nuevo modelo de Peugeot, una imagen vale más que mil palabras, por eso os traemos un reportaje con la primera toma de contacto. ¡Deseamos que os guste!

Comentarios

Comentarios