“Talentos para Comunicar”, un evento de marketing para alumnos y profesionales del sector en la Universidad de Málaga

0
153
talentos para comunicar
Cartel del evento "Talentos para Comunicar"

El salón de actos de la Facultad de Comercio y Gestión se engalana el martes 17 de Diciembre a las 16:00 para recibir a cuatro jóvenes talentos que tienen casos de éxitos para contar tanto a alumnos como profesionales del sector del Marketing, todo ello dirigido y moderado por Daniel Ramírez, profesional de Marketing y comunicador, todo ello gracias a Dolores García, profesora de la Universidad también organizadora del evento.

El objetivo de dicho evento es el de poner sobre la mesa diversos temas actuales de marketing y comunicación así como son las tendencias reales en comunicación y más rentables en estrategias de marketing personal y profesional.

Sin duda un espacio de 60 minutos donde se pretende debatir sobre aspectos tan fundamentales para el futuro del marketing, desde distintos puntos de vista con invitados de categoría

Yolanda Pérez es artista plástica y creadora del cartel de la exposición “Armazón” de Naciones Unidas y Fundación ONCE expuesto en la cumbre del clima 2020, Carlos Castro es Fotógrafo y además profesional de las Redes Sociales que imparte formación sobre esta materia, Inés Aragüez es Ingeniera Acústica, gerente de una empresa que traspasa las fronteras nacionales para ofrecer soluciones de insonorización aplicación el i+D además de estar reconocida con diversos premios nacionales, y por último Diego Díaz es fotógrafo de moda, habiendo publicado esus trabajos en VOGUE España, Italia y creador de campañas de Roberto Cavalli, también co-propietario de una marca de joyas que vende actualmente a la Casa Real Española.

Al final del evento se empleará un turno de preguntas a los participantes de la mesa redonda.

El aforo es limitado, y la asistencia es totalmente gratuita bajo inscripción en la web www.talentosparacomunicar.com

Comentarios

Comentarios