Vélez-Málaga celebra la XIX edición de la campaña ‘Sueña por un día’

0
712
Publicidad Banner Vital And Clinic

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través del área de Comercio, y de forma conjunta con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) organizan la XIX edición de la iniciativa ‘Sueña por un día’. Una campaña que se llevará a cabo del 9 de mayo al 21 de junio, con el objetivo de incentivar el comercio local y cuyo principal premio es de 3.000 euros, cuyo ganador podrá gastar en los comercios participantes durante un día. Del mismo modo, todos los concursantes podrán optar a numerosos premios al igual que los comercios que participan en la iniciativa. La campaña, en la que se puede participar de forma sencilla a través de la nueva App ‘Vélez-Málaga Comercio’, se desarrollará del 9 de mayo al 21 de junio, el sorteo se realizará el 22 de junio y el día de compras del ganador será el 29 de junio; según explicaron el concejal de Comercio, José María Domínguez, y el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona.

José María Domínguez destacó que “hemos querido estrenar la nueva app, puesta en marcha desde la delegación de Comercio, con esta iniciativa que forma parte del Plan de Dinamización Comercial que estamos desarrollando para acercar la actividad del comercio local a los ciudadanos y que puedan participar de una forma sencilla y cómoda de todas las actividades, ofertas, sorteos, además de campañas puestas en marcha para incentivar las compras en las tiendas locales”.

El edil explicó que el procedimiento para participar en la iniciativa es muy sencillo e intuitivo; los participantes deben tener descargada la aplicación gratuita ‘Vélez-Málaga Comercio’ y acceder en el menú principal al apartado ‘Sueña por un día’. Después de un fácil y breve registro los usuarios podrán realizar una foto a sus tickets de compra, siempre que sea de uno de los establecimientos adheridos a la campaña, y serán validados por email. Los tickets serán acumulativos y por cada 10 euros de compra se generará una participación en el sorteo del premio especial de 3.000 euros, a consumir en los comercios y servicios de las empresas adheridas a la iniciativa. Del mismo modo, se opta a hasta 45 premios entre los que se encuentran; un patinete eléctrico, escapadas de fin de semana, cenas, entradas para conciertos de cantantes de primer nivel como Bumbury, Raphael, Víctor Manuel, Manolo García, Pablo Alborán, entre otros muchos premios.

Los usuarios podrán comprobar el número de participaciones que tienen en el botón ‘Fidelización’ del menú de la App. Por otro lado, es imprescindible guardar los tickets originales para ser presentados en caso de ser la persona ganadora. Las bases del concurso están disponibles en la App donde además se pueden consultar los numerosos premios a los que se puede optar. Todos los comercios que forman parte de esta iniciativa tendrán cartelería con un código QR para facilitar la descarga de la aplicación en el móvil.

Fernando Lisbona señaló que “en la campaña de este año hemos conseguido uno de nuestros objetivos marcados; entrar en el terreno de la digitalización, gracias a la app a través de la cual se lleva a cabo esta iniciativa, centrada en concienciar que es el comercio local el que le da vida a nuestras calles”. Lisbona además resaltó que “en total, en los 19 años que se lleva celebrando esta campaña, se han repartido más de 83.000 euros en premios entre los clientes de los comercios asociados y en esta ocasión, optan a numerosos premios los comercios participantes entre los que destacan campañas publicitarias en diferentes medios de comunicación”.

En esta iniciativa colaboran; la Delegación de Cultura y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, 101 TV, Axarquía Plus, Baviera Golf, Beep Informática, Cueva de Nerja, Espectáculos Mundo, Fotosistema, Infoaxarquía, Joyería Fausto, La Jungla Radio, Lisbona Oil, Mainake Music, Parador de Nerja, Radio Miramar, Radio Moscatel, Restaurante El Pianista el Carmen, Restaurante La Sastrería, Sigfrido Fruit, Supermercados Los Olivos, Vélez TV y Viajes Xamoní.

Comentarios

Comentarios