La mayoría han ganado premios por su talento en muchas de las películas de las que disfrutamos en el festival, pero, ¿qué tipo de premio se llevarían en cuanto a sus outfits de día escogidos para presentar sus proyectos en nuestra ciudad?
Top 5 mejor vestidos
Rodrigo Sorogoyen y Marta Nieto de Madre. Tanto el uno como el otro no suelen arriesgar mucho casi ninguna ocasión, pero aquí por lo menos se atrevieron con algo de color y estampados.
Ingrid García-Jonsson Premio «Talento Andaluz». Ya sabéis que Ingrid y su naturalidad me encantan, y ¡las flores más!
Maribel Verdú y Germán Alcarazu de El doble más quince. El color no era el adecuado, pero la combinación de los tres y, sobre todo, la actitud, nos conquistó «estilísticamente» hablando.
Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamanca y Blanca Suárez de A pesar de todo. Cuatro mujeres con pasión por la moda y gran gusto que supieron, con estilos muy diferentes, estar en consonancia con el ambiente.
El equipo al completo de A quién te llevarias a una isla desierta fue un grupo compenetrado hasta vistiendo. Maravillosos María Pedraza, Pol Monen, Jota Linares y Jaime Lorente.
Top 5 mejorables
Carolina Ramírez de Niña Errante. Ni el color ni la forma del vestido, ni los complementos que lo acompañaban fueron acertados.
Maggie Civantos de La Influencia, la película que presentaban en la sección de 5 minutos era de miedo, la cual tengo muchas ganas de ver al completo, pero sus looks no tendrían por qué haberlo sido también.
El núcleo central de Esto no es Berlín. Con estilazo, pero color erróneo.
El equipo de Yo, mi mujer y mi mujer muerta fueron en consonancia, algo bonito visualmente, pero sin arriesgar y, encima, eligiendo colores que no iban con el día tan espectacular que hacía en la ciudad.
El equipo de Sordo en disonancia total entre unos y otros, estilos totalmente diferentes sin ningún nexo de conexión entre ellos.
Estos son algunos de los más destacados en la categoría de looks de día para bien y para mal, pero, tranquilos, que los alucinantes looks de noche lucidos en la alfombra roja llegarán también muy pronto.