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Torre del Mar presenta junto a la ACET una nueva campaña de apoyo y dinamización del comercio local

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al vocal de comunicación de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar, Julián Betancur, han presentado la segunda edición de la campaña ‘¡Gracias, Torre del Mar!’ para el apoyo y dinamización del comercio local.

En este sentido, Pérez Atencia informaba que “convocamos esta rueda de prensa en la mañana de hoy para presentar una nueva iniciativa de apoyo al comercio local en concordancia siempre con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar. Hablamos de la segunda campaña ‘¡Gracias, Torre del Mar!’, que celebra su segunda edición y que supone un incentivo para que nuestros vecinos, vecinas y visitantes sigan apostando por el comercio de nuestra zona. También supone el agradecimiento de los empresarios y comerciantes a sus clientes, que durante estos tiempos difíciles los han apoyado”.

El edil destacaba que “desde el próximo 1 de abril comenzarán a repartirse papeleras para el sorteo en establecimientos asociados de la ACET para posteriormente sortear un total de cinco cheques de 100 euros entre los participantes. Por nuestra parte, seguimos trabajando en favor del comercio local y en diferentes iniciativas de apoyo al mismo, instando siempre a nuestros vecinos y vecinas a comprar en nuestro municipio. Agradecer el trabajo de la ACET en favor de sus asociados y la buena labor que realiza con un fin común”.

Por su parte el vocal de comunicación de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar, Julián Betancur, agradecía “a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar el apoyo que siempre nos brinda. De este modo y como bien apuntaba Jesús Pérez Atencia, se trata de un evento para agradecer a toda la población de Torre del Mar y de toda la comarca el hecho de que siga apoyando al comercio local”.

“Como segundo objetivo, apoyar a todos los comercios y socios de este colectivo con una campaña que se realizará durante todo el mes de abril. Con ella calculamos repartir unas 10.000 papeletas para todos los establecimientos. La dinámica es muy sencilla, ya que en diferentes comercios, asociados y no asociados, se van a entregar unas urnas donde los clientes depositarán una papeleta con sus datos. El sorteo total será de 500 euros repartidos en cinco de vales de 100 euros a consumir en los establecimientos asociados”.

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