Turismo Costa del Sol promociona su oferta en el Cantábrico ante un centenar de profesionales

0
508
Publicidad Banner Vital And Clinic

Turismo Costa del Sol ha promocionado su oferta turística y las novedades que ofrece el destino en el Cantábrico ante un centenar de profesionales en unas Las jornadas organizadas por Turismo Andaluz que constaron de cuatro talleres de trabajo en Santander, Vitoria, San Sebastián y Bilbao, mercados emisores muy importantes para la Costa del Sol, dentro del panorama nacional.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha valorado positivamente la presencia de la entidad en esta acción promocional, “teniendo en cuenta que nos dirigimos a potenciales clientes muy interesados y fieles con el destino”.

En este sentido, un total de 115 agentes de viajes asistieron a las jornadas en las cuatro ciudades, siendo más multitudinaria la asistencia en Bilbao y Santander y con una asistencia reducida en Vitoria y San Sebastián.

La mayor parte de las agencias eran generalistas, orientadas al segmento vacacional con clientes individuales y grupos a las que se realizó una presentación de los nuevos hoteles de la provincia, de la oferta cultural, de turismo activo y de experiencias.

También se hizo una presentación específica sobre el segmento de turismo familiar a las agencias interesadas. Sobre todo, y esto ha sido valorado muy positivamente por la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, “los agentes se mostraron muy interesados por el segmento de city break, la posibilidad de vivir extraordinarias experiencias en el destino, así como otros aspectos relevantes que los turistas pueden encontrar en la provincia de Málaga como la riqueza de nuestros segmentos, entre los que se encuentran la Gastronomía, el Golf, así como el Turismo Activo, y las enormes posibilidades de vivir vacaciones en familia”, entre otras alternativas de disfrute en la provincia de Málaga.

Los objetivos que se han alcanzado han sido, según ha explicado Del Cid “difundir un mensaje de seguridad y confianza en el destino post Covid-19, así como seguir trabajando en la promoción de la marca Costa del Sol Málaga”.

Pero es que además y según ha explicado la consejera delegada de la entidad “hemos tenido la oportunidad de informar a agentes sobre las nuevas aperturas de hoteles en la provincia”.

Además Turismo Costa del Sol ha dado a conocer las novedades destino con especial hincapié en la oferta cultural, de turismo activo, turismo familiar y experiencias.

“Estas acciones promocionales son fundamentales para mantener al destino bien posicionado y además el que los mismos sean presenciales son una muestra más de la consolidación de la reactivación turística, que cada vez es más tangible», ha señalado la responsable quien además ha manifestado que «un profesional que tiene la posibilidad de conocer las novedades y la oferta variada con la que contamos, a buen seguro podrá transmitir a sus clientes el potencial del destino con mucha más efectividad».

Comentarios

Comentarios